enero 13, 2014

PIDE TRANQUILIDAD PARA SABELLA

SERGIO BATISTA EN FRASES


El ex entrenador de la SELECCIÓN ARGENTINA, SERGIO BATISTA habló de todos los temas aquí sus frases , extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el diàlogo en: 

Sobre Alejandro Sabella:

"Que elija los jugadores que quiera, que el que tenga que quedar afuera, quede. Ya pasó con Maradona y con Batista, que lo dejen tranquilo y ya



Su pasado como dt de la Selecciòn:


"Logré la meta de dirigir a la Selección, pero queda la herida. El proyecto venía desde Beijing 2008 con los jugadores que están ahí... Podría haberme quedado".





Sobre Borghi y Messi 

"Claudio está comprometido y puede llegar a irse al descenso, pero tiene un estilo bien jugado; a Lionel lo veo muy enchufado, este grupo quiere darle algo a la gente, lo sé porque conviví con ellos".




SOBRE GERMÁN LERCHE

"Habló cosas que no debió, pero no sé si fue por él... Fue duro. De la confianza que teníamos en viaje, en la concentración de Santa Fe (en la Copa América) a escucharlo después decir lo que dijo... No podía entender cómo decía eso. Yo me manejo distinto".



SOBRE CARLOS BILARDO Y JULIO GRONDONA

"No me enteré que salía de la Selección, lo hice recién por un periodista amigo. A Julio no le tengo nada que decir porque soy un agradecido, pero sí pedía una reunión para irme ¿Si me abrazaría con Bilardo? No, esperé otras cosas de él ¿Por qué no hubo respaldo? Diego tampoco tuvo respaldo, eso es lo que más nos dolió a nosotros".



SOBRE DIEGO MARADONA

"No estamos bien con Diego, si vos me venís a hablar de frente, está todo bien... ¿Por qué ventilar las cosas? Yo lo hablo mano a mano, no tengo que decir nada ante la prensa. Es difícil que vuelva a hablar. Cuando él habló, dolió, pero si viene a pedir disculpas está todo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario