febrero 18, 2014

EL REGRESO DE CARUSO LOMBARDI

DIRIGIRA A QUILMES TRAS EL DESPIDO DE GIUNTA

CARUSO LOMBARDIse transformo en el nuevo dt de QUILMES tras el despido de BLAS ARMANDO GIUNTA en las ULTMAS HORAS.-


Aquì las frases de CARUSO LOMBARDI extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


....."Aníbal me pidió que viniera a dar una mano. Él es un amigo, Quilmes es un club amigo. Es muy difícil decirle que no, cuando hablamos me dijo 'tenés dos opciones, sí o sí'. Es una casa que conozco", 


......  "Vamos a tratar de sacarlo adelante, uno tiene que estar convencido. Es una situación difícil para los jugadores, espero poder recuperarlos",


..... "Hace mucho que este equipo no gana de local, mañana va a ser una prueba. Ojalá salga todo bien, este es un club lindo y con historia",



 ...... "es bueno que haya varios que me conozcan, yo confío mucho en ellos. Haremos un curso acelerado, en estos meses tendremos que hacer todo lo que no hicimos en el año".


 ....."tengo una relación buena con él (Giunta) , me cae bien y se merece dirigir en Primera")


......Me llamó Maduro, ja. Le di importancia porque es una Selección, ellos estaban interesados. Hablamos de todo, pero salió esto. Ahora elegí Quilmes y los hinchas deberían ponerlo en la balanza". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario