febrero 18, 2014

LOS ESTADIOS MAS IMPACTANTES DEL MUNDO

ELIGEN AL DEL PALMEIRAS

El SITIO "DIARIO GOL" eligiò los estadios mas impactantes del mundo, aquie el detalle:


10. Vodafone Arena (Besiktas)
El Besiktas tendrá una nueva casa en la que coger los partidos de la máxima competición continental. El club turco construirá este estadio para 41.000 espectadores con la inestimable ayuda de Vodafone, que financiará gran parte del proyecto a cambio de dotar de nombre al campo de fútbol e incluir en él su logo corporativo.




9. CSKA Moscow Stadium (CSKA Moscú)
Espectacular diseño el que nos brinda el CSKA de Moscú para su nuevo estadio con cabida para 30.000 espectadores. El rascacielos anexo a él tiene la forma de la Copa de la UEFA, primer trofeo continental logrado por los rusos.




8. Arena de Sao Paulo (Corinthians)
Es uno de los estadios más conocidos de Brasil, pese a estar en construcción, debido al accidente en el que fallecieron dos operarios al ceder una de las paredes. Tiene un diseño espectacular y tras el mundial dispondrá de 48.000 asientos.




7. Arena Pantanal (Cuiaba)
El arena pantanal cuenta con la sobriedad de un estadio inglés en pleno Brasil. Aunque parezca ridículo, este enorme campo de futbol será utilizado después por un equipo de 3ª división brasileña.




6. Stadion Spartak (Moscú)
Otro equipo de la capital moscovita se atreve a construir un estadio propio. El Arena de Moscú apunta a ser el Old Trafford ruso, por su parecido al estadio del United.




5. Estadio Beira-Rio (Porto Alegre)
Pese a construirse para el mundial, la nueva casa del Internacional de Porto Alegre estará financiada totalmente por el propio club brasileño. 50.000 voces pretenden hacer olvidar a sus vecinos del Gremio en la ciudad.




4. Nou Mestalla (Valencia)
Este estadio aspira a ser uno de los referentes en toda Europa en el momento en el que se termine de construir, que está fechado para 2014. Aunque los problemas económicos han llevado a retrasar en numerosas ocasiones el faraónico proyecto, además de reducir también su capacidad.



3. Stade des Lumières (Lyon)
Sin duda alguna, este luminoso campo de fútbol hará olvidar por completo Gerland a los aficionados Lyonenses. Los 250 millones que el equipo francés se ha gastado en el proyecto servirá para ser uno de los estadios referentes de la Euro 2016 que se disputará en Francia.




2. Stade Velodrome (Marsella)
No será el único equipo que aprovechará para realizar mejoras en su estadio, el Olympique de Marsella cubrirá las gradas del Velodrome, que será ampliado hasta las 67.000 localidades y adquirira la distinción UEFA Elite Stadium.




1. Allianz Parque (Palmeiras)
La nueva casa del Palmeiras será todo un referente en cuanto a diseño de estados de fútbol en todo América. Pese a solo tener capacidad para 45.000 espectadores, el estadio estará dotado por numerosos servicios como restaurantes y suites de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario