febrero 04, 2014

SE QUEDÀ PARA SER CAMPEÒN

LAS FRASES DEL "GURI" OMAR MARTINEZ 


"EL GURÌ" OMAR MARTÌNEZ dejo estas frases que aquì comparto con mis lectores, extraìdas del sitio CORSA :




......“No es fácil dejar. Sigo sintiendo las ganas de correr y de pelear el campeonato como lo hice el año pasado.



.......La temporada 2013 fue muy buena, pude volver a ganar y meterme en la pelea por el título. No sé si eso fue determinante para seguir, pero estoy seguro que tuvo que ver.


......Como también estoy seguro de que me quedo para ser campeón”. 



...... “La verdad es que estoy muy contento con la escudería que pude armar. Tengo pilotos de un nivel muy alto que, además, combinan experiencia y juventud.



......No sé si va a ser una de las más poderosas, pero creo que vamos a andar muy bien. Habrá otras marcas que se van a destacar también.



......Pero estoy muy contento e ilusionado con lo que logramos hasta ahora porque no fue nada fácil. Estuvimos con muy poco tiempo


......“La situación que vivimos no es la mejor. A los pilotos les está costando muchísimo poder conseguir los presupuestos para correr por lo caro que está todo. Por eso tuvimos que trabajar con pocos días.



......Ponce había confirmado su continuidad y los muchachos habían tenido solo 30 días para trabajar sobre su auto. Y ese lapso muchas veces es el mismo que tenemos entre carrera y carrera. Realmente es poco. Pero ahora se bajó”.




......“Mauro ( Giallombado )es un gran corredor. Para el equipo es importante tenerlo porque a pesar de su juventud ya tiene cierta experiencia. Tenemos un desafío muy lindo y grande”.



...... “Todos los pilotos son distintos, pero esta nueva generación a la que Mauro pertenece llegó a lo más alto mucho antes que en la época en la que yo era la nueva generación. Todo cambió muchísimo y me da la sensación que antes era más complicado llegar a un auto competitivo. Pero eso no le quita mérito a nadie. No tengo que decir qué clase de piloto es Mauro”.



.....“Todos me lo preguntan(sobre su retiro) , ja. Creo que sé cuándo va a ser, pero no lo voy a decir. De lo que sí estoy seguro es que empiezo una temporada nueva y eso quiere decir que me queda una menos para que llegue el último día”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario