marzo 18, 2014

EL MOMENTO DE RACING

HABLO VICTOR BLANCO 

VICTOR BLANCO PRESIDENTE DE RACING CLUB DE AVELLANEDA dejo sus impresiones de este momento que vivie la ACADEMIA.-

Fue en el programa "11 DE MEMORIA" que se emite por "AM1110" , aqui sus frases màs importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



....."no me arrepiento de haber tomado la presidencia, pero todo es muy complicado".


En tanto que en el PROGRAMA: "ESTUDIO FUTBOL" que se emite por "TYC SPORTS" dejo estas definiciones:


......"Mostaza, por su historia, no puede depender de un partido; aunque también queremos ver cómo responde. 


.......También hay algunos dirigentes que consideran que esto no lo podrá dar vuelta. Yo, por mi parte, duermo tranquilo porque decidí lo mejor, que es su continuidad"


....."Tengo mucho confianza en que podrá dar vuelta esto y que lo sacará adelante. Es un entrenador de mucha jerarquía y experiencia"


 ....."No creo que tenga como fecha límite el sábado, luego del partido con Belgrano".


...."no creo que el problema sean los más jóvenes, sino que hay un bajón generalizado"



..... "Esto no ayuda para nada. De este momento, tenemos que salir todos juntos"(Sobe la bandera a Saja y Camoranesi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario