marzo 18, 2014

EL MOTIVO DEL ADIOS

GUARDIOLA Y LA SALIDA DEL BARCELONA

El sitio PASION LIBERTADORES da a conocer frases del porque de la salida de PEP GUARDIOLA del BARCELONA que aquì transcribo para mis lectores:



......"Si ya no puedes motivar a tus jugadores, como entrenador, sabes que ha llegado el momento de marcharse. 


......Liderar un equipo exige toneladas de energía. En otras palabras, hay momentos en los que necesitas recargar las baterías. 


......Eso es lo que yo hice cuando me tomé un año sabático en Nueva York. Fue muy importante para mí, para mi familia y también para mi anterior equipo".



......"Fuimos increíblemente exitosos. 


.....Catorce títulos en sólo cuatro años, fue el mejor periodo en toda la historia del Club. Pero eso puede ser también una losa. 


.....Encontré, progresivamente, dificultades para motivarme a mí mismo y al equipo.


......"A los que deje como suplentes son los que probablemente no estarán contentos con mi decisión. Y entonces, está la presión, por parte de la prensa y de los fans, de tener que seleccionar a determinados jugadores. 


......Cada vez que dejaba a Messi en el banquillo, por ejemplo, se armaba el lío en Barcelona.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario