marzo 14, 2014

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

LO QUE DEJO EL PRIMER DIA DE AUSTRALIA

Pasaron los dos primeros entrenamientos de cara al inicio de la TEMPORADA de FORMULA UNO y aquì la palabra de los principales protragonistas extraìdas del sitio CAMPEONES:



Fernando Alonso: "Fue un día con nervios" 

"Es un día positivo aunque hay nervios por la complejidad introducida por las nuevas reglas técnicas, pero todo fue bien. Los neumáticos blandos ayudaron, además del agarre que permitió que los tiempos bajaran en la segunda sesión, pero es imposible tener una idea cercana de la competitividad que tenemos". 


 

Lewis Hamilton: "La primera mitad del entrenamiento fue decepcionante"

"Traspiés como éste es algo que tiene que pasar con los coches nuevos y tenemos que acostumbrarnos a ello. Hemos puesto una buena base para el fin de semana en la segunda sesión, de manera que espero continuar de esta forma en la tercera y ver dónde estamos en la clasificación" 






Nico Rosberg: "Tuvimos un buen progreso"

"Fue genial volver al coche hoy y estoy muy contento con el progreso que hemos logrado. Es un buen inicio para nosotros en cualquier caso, y estoy ansioso de ver hasta donde llegamos el resto del fin de semana








 

Sebastian Vettel: "Fue un buen día"

"Me siento muy aliviado, tuvimos mucho trabajo. Ninguno de los dos tuvo problemas, los autos funcionaron y sentíamos que estaban equilibrados. El viernes los tiempos no suelen valer para mucho, pero es bueno ver que estamos cerca de la punta". 






Daniel Ricciardo: "Teníamos menos expectativas"
"Por suerte la distancia con la punta no aumentó, sino que está en torno al segundo, lo cual es mejor de lo que esperábamos al venir aquí. No quiero ilusionarme pero hoy ha sido un día realmente bueno para nosotros, hemos aprendido mucho"



 


Jenson Button: "Estamos bien"
"En las curvas lentas, estamos razonables, y todos nuestros sistemas electrónicos están funcionando bien. No creo que nuestro ritmo sea tan bueno como parece en la tabla de tiempos, pero tenemos una buena comprensión de los autos y en general yo diría que estamos bien". 






Felipe Massa: "Un día positivo para nosotros"


"El auto no presentó ningún problema, lo cual es muy positivo ya que la confiabilidad será muy importante este fin de semana. Hay mucho trabajo para nosotros esta noche para mejorar la puesta a punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario