marzo 14, 2014

LAS NOVEDADES DE BOCA DE RIO GALLEGOS

EL RIVAL DE ALIANZA SIN REFUERZOS

Este es el informe desde su sitio oficial de BOCA DE RIO GALLEGOS rival de ALIANZA DE CUTRAL CO ., el domingo desde la hora 17.00:



Esta mañana, en el predio de Hispano Americano, el equipo que dirige Sergio Buscicglio volvió a practicar ya pensando específicamente en el partido del domingo venidero, cuando a partir de las 17:00 horas en Defensores del Carmen enfrente al “Gallito” de Cutral Có.

  El Boca RG no escapa a la realidad económica de la gran mayoría de los clubes del Argentino B, por lo tanto, el entrenador y los dirigentes del club decidieron no traer refuerzos para esta segunda etapa y enfrentar los diez partidos de esta fase con el plantel que llevaron a Boca conseguir la clasificación.


  Busciglio considera que a partir de enero de este año ha encontrado al equipo, se ha consolidado el grupo de jugadores, y la historia demuestra que son precisamente los grupos los que consiguen la gloria deportiva.


  Recordemos que desde que se reinició el Argentino B y la Copa Argentina, en el verano de 2014, Boca RG ha jugado siete partidos, de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió sólo uno.




 Para el partido del domingo, el entrenador tiene pensado en jugar con línea de tres defensores, cinco volantes y dos puntas, teniendo en cuenta que de local debe salir a ganar los tres puntos y mantener así la filosofía de ser protagonista, ser ofensivo y punzante, con volantes por afuera que lleguen en profundidad y se sumen al ataque “xeneize”.


  Teniendo en cuenta que Boca tiene un plantel corto por la partida de varios jugadores durante el receso, la clasificación lograda en las últimas fechas se ha valorizado aún más y eso acrecienta las ganas de seguir subiendo los objetivos.Hoy seguirá con trabajos con pelota, intensificando la potencia y el trabajo táctico. 




  Luego de los extensos viajes y la seguidilla de partidos, el Profe Montenegro acompañado por el Profe Ceballos, trabajaron específicamente en la recuperación de los jugadores con cargas bajas y trabajos en el gimnasio, completando así, la denominada “semana de supercompensación”, logrando así poner a disposición del Cuerpo Técnico de todos los jugadores del plantel.



  El Boca RG y Busciglio saben que arranca una nueva ilusión, son diez partidos que marcarán una nueva etapa y como suele decirse, soñar no cuesta nada.
Fotos Gentileza Rubén Aciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario