abril 01, 2014

¿FÚTBOL LIMPIO?

GRAVES DECLARACIONES DEL EX ARBITRO JAVIER COLLADO

JAVIER COLLADO ex árbitro de fútbol realizó serias denuncias en el programa SPORTIA que se emite por TYC SPORTS.-



Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:


......"Fue la última fecha (Colón vs Racing del 2008) y lo único importante que se jugaba era ese partido. El cotejo fue normal, pero cuando vuelvo, me entero que hubo un intento de arreglo. 


.....Cuando me enteré lo que había pasado con un compañero, me indigné, lo dejé trascender. Estábamos todos involucrados"


 ...... "Estábamos los dos en la pretemporada, por eso trasciende. Lo increpé de mala forma".


.....Hay una jugada que yo creo que hubo simulación. Fue muy finita, ya que podría haber sido penal. Si lo cobraba, después salía en todos lados


....... "Un asistente jugó para los dos lados".


....... Más que bronca, me dolió la forma de mi salida. Cuando se me comunica, faltaban cuatro fechas; y Lamolina estaba a cargo en ese momento. 


.....Cuando estaba convaleciente por una operación de riñón, me dijo que me iba a tener en cuenta. Pero al volver, me dijo que no me iban a tener en cuenta. Los motivos que me dio fue una supuesta renovación del plantel"



 CÓLON-RACING, EL PARTIDO EN 'CUESTIÓN':

* Fue un encuentro correspondiente al Torneo Clausura 2008 y en el marco de la última fecha. El gran 'condimento' que tenía ese partido era que el que perdía, jugaba la Promoción por no descender; aunque el empate favorecía al conjunto "sabalero".



* ¿Cómo terminó el partido? Ganó Colón 1-0, con gol de Germán Rivarola en el minuto 47 del segundo tiempo.


* ¿Hubo jugadas polémicas? Sí, dos. Un supuesto penal a "Maxi" Moralez y un gol anulado a Marcos Cáceres, ambos futbolistas de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario