abril 01, 2014

SE VIENE LA COMPETENCIA DE BAHREIN

PIRELLI LLEVARA NEUMATICOS MEDIOS Y BLANDOS

PIRELLI confirmó que llevara al Gran premio de Bahrein de Fórmula Uno compuestos Medios y Blandos, aqui lo mas importante según el sitio CAMPEONES:



......Pirelli, proveedor de neumáticos en la F1, eligió los compuestos medio y blando para la competencia de Bahreín que desarrollará el fin de semana próximo. 


.......La pista de Shakir, es una de las más exigentes del año y donde la temperatura puede caer en unos 15 grados al atardecer".


......Si bien el trazado es uno de los más conocidos por los pilotos y equipos, ya que se hicieron dos test de pretemporada, la carrera se llevará a cabo en condiciones distintas ya que con motivo de la décima edición del Gran Premio, la competencia se iniciará al atardecer y finalizará de noche, tal como ocurre en Abu Dhabi.


...... "Ésto tendrá un efecto importante en el comportamiento del neumático medio y del blando, ambos compuestos nominados para esta carrera. La temperatura ambiente y la de pista caerán considerablemente durante el Gran Premio unos 15ºC y puede que altere las características de rendimiento y la degradación de los neumáticos. Una carrera de noche en Bahréin es terreno desconocido" afirmó la genete de Pirelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario