abril 01, 2014

LAS FRASES DE RAMON

LO QUE DEJO EL SÚPER CLÁSICO

Estas son frases de RAMON ANGEL DIAZ en RADIO AMÉRICA en el PROGRAMA: América and Closs que aqui comparto con mis lectores extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Leo muchas críticas de Boca en torno a los árbitros. Fueron jugadas muy rápidas. El tiro libre de Riquelme no fue foul. Son jugadas rápidas y los referís tienen que decidir en un segundo". 


....."A Riquelme le dije que es uno de los grandes jugadores argentinos que tenemos, hay muy pocos que ganaron lo que él ganó. Me molesta que no le tengan respeto. Le ha dado muchísimas satisfacciones a Boca".  



....."Contra nosotros, siempre te puede resolver un partido. Más allá de que tratamos de controlarlo, siempre puede hacer un gran partido".



...... "Con el manejo y la forma de presionar de Ledesma y la rapidez de Lanzini lo complicamos mucho a Boca. Para ganar en esa cancha hay cosas que tenés que hacer bien. El rendimiento del equipo debe ser alto. 


.....Fue un partido interesante para analizarlo. Boca, la mayoría del tiempo, te ataca por izquierda. Tratamos de contrarrestar eso, pero tienen virtudes y nos complicaron"


....... "Tenemos jugadores. Demostraron que tienen coraje. La gente de Boca te mete, te aprieta, pero ellos demostraron carácter. Los convencimos de que podemos. Hay jugadores que quedaron afuera y me fue difícil, como sacar al Malevo o al Keko, pero son decisiones que tiene que tomar un entrenador. 


......Los que entraron hicieron un buen partido. Jugó el Mellizo y nos dio el triunfo. Es una satisfacción".


......  "No es que me subestimen. Cuando más me presionan, más saco a relucir todo lo que sé. Es muy difícil jugar con esta camiseta. Estoy muy contento con todo este grupo de trabajo".



....... "La dirigencia necesita tiempo en conocerme. Los entiendo, puede que tengan un gusto diferente. Eso no significa que estén en contra. 


......No creo haber estado en la lupa de esta dirigencia, ellos necesitan conocerme. 


......Hay gente que recién se ha incorporado y ve muy bien las cosas a nivel empresarial, pero lo futbolístico es muy distinto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario