abril 01, 2014

LOS INCIDENTES EN COMODORO RIVADAVIA

LA PALABRA DE HUGO BARRIENTOS

HUGO BARRIENTOS hablo en el DIARIO PATAGÓNICO  acerca de los incidentes que se dieron al termino del partido entre LA CAI DE COMODORO RIVADAVIA y GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN.-



Aquí sus frases más interesantes :

.......“No fue bueno lo que pasó, porque no es ejemplo para nadie. Yo estoy bien, Prefiero hablar de lo futbolístico, porque no está bien la violencia ni la justifico, aunque reconozco que tengo sangre. 


......Prefiero que las cosas queden acá, el fútbol te da revancha, y no apelo a la lastima ni a justificación alguna. Porque ya tengo mis años, y si antes no fui así menos ahora”


......“Quiero a mi ciudad, soy nacido y criado en Comodoro Rivadavia, ando por sus calles y tengo el reconocimiento de sus ciudadanos, como el de distintos clubes. Uno va cosechando lo que siembra. 


.......Lo que paso el domingo fue un mal momento.  Hoy mi prioridad es jugar lo más pronto posible, acá hay que pensar que seguimos en la punta. Yo estoy entrenando para eso, nunca perdí la humildad y por eso vine a la CAI en un momento de baja intensidad, y luego con la llegada de un técnico vinieron los cambios que están a la vista de todos. 


.....A mí me corresponde transmitir a los más jóvenes mis experiencias y ser su respaldo, como en su momento otros jugadores lo fueron conmigo. Todos en este equipo estamos haciendo el esfuerzo para el ascenso, lo otro ya lo dejé en el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario