mayo 06, 2014

DATOS PARA TENER EN CUENTA

FALLOS QUE FAVORECIERON A RIVER

El sitio PLAYFUTBOL da cuenta de algunos fallos que favorecieron a RIVER  a lo largo del TORNEO FINAL que aqui transcribo para mis lectores:



FECHA 7: Pablo Lunati quedó sumergido en el centro de la escena al darle al "Millonario" un penal que no fue. El extrovertido colegiado sancionó una pena máximo por una falta sobre Leonel Vangioni, pero esta aconteció fuera del área. Fernando Cavenaghi cambió la acción por gol y el local se impuso por 1 a 0 ante Arsenal.


FECHA 10: El partido se moría y parecía que el resultado terminaba en empate. Sin embargo, a poco del cierre, Néstor Pitana cobró un córner para River, cuando en realidad debía sancionar saque de arco para Boca. Ramiro Funes Mori ganó en las alturas y puso el 2 a 1.


 FECHA 12: Aquí lo perjudicaron a poco del cierre cuando Fernando Echenique dio como válido un gol a Belgrano cuando la pelota nunca ingresó. Es cierto esto, pero también lo es que antes lo habían favorecido. En la conquista de Teófilo Gutiérrez, el colombiano le cometió una falta a Juan Carlos Olave.


 FECHA 15: Contra Vélez, otra vez el colombiano marcó un tanto que le debió ser invalidado. El atacante sacó provecho de estar dentro del área tras un mal saque de Sebastián Sosa. Silvio Trucco debía haber parado la jugada para advertir al "cafetero" y hacer repetir la falta.


 FECHA 17: Otra vez terminó con una manito. Diego Abal sancionó una polémica falta contra el "Keko" Villalva (aunque también podría haber cobrado una más clara contra Carbonero) y en el segundo, Rojas obstaculizó la visión de Sebastián Saja, en evidente posición adelantada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario