mayo 06, 2014

NUEVA COMPETENCIA DEL W.T.C.C

LA COMPETENCIA SERA EN ESLOVAQUIA

ESLOVAQUIA sera el escenario de una nueva competencia de W.T.C.C., aqui el informe del sitio CAMPEONES:



.....El WTCC este fin de semana transitará la cuarta fecha del campeonato en Eslovaquia y para que vayas viviendo la previa te mostramos algunos detalles del Slovakia Ring. 


....El Autódromo se encuentra en Orechová PotôňDistrito de Dunajská Streda, aproximadamente a unos 30 kilómetros del aeropuerto de Bratislava, Capital de Eslovaquia que anteriormente formó parte de la antigua República de Checoslovaquia. 


......La construcción del circuito que tiene una extensión de 5922 metros en su variante más larga y 3680 en su dibujo más pequeño, fue construido entre 2008 y 2009. 



.....El WTCC visitó por primera vez el trazado el 29 de abril de 2012 y las victorias le correspondieron a Gabriele Tarquini y al campeón del mundo en aquella temporada, Rob Huff.



......En 2013 volvieron a pisar el escenario eslovaco el 28 de abril y los que subieron a lo más alto del podio fueron, otra vez Gabriele Tarquini y Tom Coronel.


.....En materia de poles positions el húngaro, Norbert Michelisz hizo el mejor tiempos en 2012 y el año anterior Tarquini fue el más veloz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario