mayo 06, 2014

SUMANDO UN NUEVO PSICÓLOGO

LA DECISION DE MERCEDES BENZ

El sitio CAMPEONES da cuenta de que MERCEDES BENZ a sumado un psicólogo a su escudería.-



Aquí el informe del sitio CAMPEONES al respecto:

.....Mercedes Benz trabaja con un psicólogo deportivo en su equipo de F1, según informó la misma escudería con sede en Brackley. 

......El terapeuta, especializado en psicología en el deporte, es el renombrado Ceri Evans, ex capitán de la selección neozelandesa de fútbol, adelantó el diario británico, The Telegraph. 


......Evans estuvo observando a ingenieros y mecánicos durante el pasado Gran Premio de China, donde las 'flechas plateadas' lograron su cuarta victoria en igual cantidad de competencias .


...... Según el diario británico, se trata sobre todo de profundizar el comportamiento del equipo en momentos clave como las paradas en boxes.



.....Nico Rosberg y Lewis Hamilton, quedaron fuera del análisis de Evans, que deberá entregar un informe directamente al jefe deportivo del conjunto anglo alemán , Toto Wolff. De momento no hay más planes de colaboración con el psicólogo, aseguró un portavoz de la escuadra alemana.


..... Evans estudió en Oxford psicología experimental. Además fue futbolista y  jugó 56 partidos internacionales con Nueva Zelanda. En 2011 colaboró como psicólogo de los All Blacks en la conquista de su segundo Mundial de Rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario