mayo 22, 2014

EL TÉCNICO DEL CAMPEÓN HABLÓ DE TODOS LOS TEMAS

RAMÓN DÍAZ EN FRASES

Estas son las frases másinteresantes que RAMÓN DÍAZ dejó en conferencia de prensa, extraídas del sitio PLAYFUTBOL que aquí comparto con mis lectores:



LA 'SUPERFINAL' CON SAN LORENZO
"Enfrentaremos un gran equipo, viene de llegar a la semifinal de la Copa. Por la lesión de Piatti quizás no están al ciento por ciento, pero nosotros también tenemos bajas importantes (Balanta y Teo Gutiérrez). Igual, Funes Mori y Villalva están en excelentes condiciones. Es una final, hay que estar en todos los detalles y no cometer errores porque cualquiera puede dejarte afuera. La queremos ganar y el equipo está en un gran momento. Ellos tienen funcionamiento, los laterales pasan al ataque, Matos es un gran cabeceador, tienen jóvenes interesantes (Villalba y Correa), que son rápidos e inteligentes. Nosotros tenemos lo nuestro con Lanzini, Carbonero, Ledesma... Ellos llegan más desgastados pero nosotros también estamos desgastados por los festejos... Necesitamos estar bien para tener otra satisfacción"






EL AMISTOSO SUPERCLÁSICO ANTE BOCA, EN MÉXICO
"¿Que viajamos juntos con ellos? Tengo entendido que iremos por líneas diferentes, será una experiencia nueva. No recuerdo un superclásico internacional, ojalá tenga la misma trascendencia que cuando jugamos acá, con cancha llena. En el Distrito Federal le gusta el fútbol a la gente, ojalá sea un gran espectáculo"





MERCADO Y LA SELECCIÓN
"Sabella lo conocía para nominarlo entre los 30, le hubiera gustado trabajar con ellos y demostrar su capacidad. Pero hay cosas que nosotros no podemos saber, seguro el técnico tiene todo planificado el equipo"






EL RIVER QUE SE VIENE
"Charlaremos de todo lo que viene con los dirigentes, hay pendiente una reunión, estamos pensando exclusivamente en el partido con San Lorenzo. No sé qué tiene programado el club, será más claro lo que se proyectará en el futuro con esa charla. En River siempre hay que demostrar, muchos chicos no me conocían y hoy los primeros que me conocen son ellos, principalmente los jóvenes, me faltaba eso. El Barcelona no tuvo éxito este año, nosotros habíamos salido segundos y alejados del campeonato y la pasamos mal, pero es lindo pelear y ser competitivo. No hay transición, hay exigencias. Creo que no existe en ningún lado eso"






LAS POSIBLES VENTAS Y LA IDEA DE GANAR LA COPA
"Cuando ponés a la venta a las joyas del equipo te van a pagar lo que quieren y no debe ser así. Habrá jugadores con propuestas y el club analizará, pero para vender tienen que coincidir un montón de cosas. No sé qué ofertas hay por el momento, el hecho de vender pasa por las ofertas que tengas. Si querés vender un auto y no te pagan lo que querés... Hay que ser cautos y tranquilos, soy hincha del club y quiero que siga creciendo. Hay que organizarse ahora.
Me encanta que los pibes tengan esa mentalidad (por Fernando Cavenaghi, que dijo que le gustaría ganar la Libertadores), pero para ganar una Copa hay que planificar y prepararse, el equipo sigue creciendo y tiene mentalidad ganadora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario