mayo 16, 2014

EL TURISMO CARRETERA EN CONCEPCION DEL URUGUAY

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Aqui la palabra de los principales protagonistas del TURISMO CARRETERA que corre este fin de semana en CONCEPCION DEL URUGUAY (ENTRE RIOS ) según el sitio CAMPEONES:



Facundo Ardusso: "Aprovechamos al máximo la pista para clasificar donde salió una vuelta en el aire, ahora nos falta mejorar el ritmo". 
 

Matías Rossi: "En una buena vuelta no afectan tanto los kilos. En carrera se van a sentir. Tengo un auto rápido y hay que tratar de aprovecharlo". 

 

Agustín Canapino: "Es un buen inicio. Por la configuración que elegimos nos cuesta un poquito más por derecho". 

 

Norberto Fontana: "Me costó sacar la vuelta, se complica para doblar". 

 

Juan Martín Trucco: "Arrancamos bien, el auto funcionó bien de movida. Vamos a tener un gran fin de semana". 

 

Gabriel Ponce de León: "Me comparo con Werner y no estamos mal. Con el resto de las marcas lejos". 

 

Omar Martínez: "Nos fue mal, no pude avanzar al momento de clasificar. Con la goma nueva no mejoramos, es lo que tengo". 

 

Martín Ponte: "Un problema en la caja me complicó, estaba para estar un poquito más adelante". 

 

Diego Aventín: "Seguimos peleando, nos falta en todos lados. No a nuestro auto, a la marca en general. Los Chevrolet aceleran como un Ford y doblan como un Chevrolet".

 
Josito Di Palma: "Mucho más que lo de hoy no puedo mejorar. No me sorprende lo que pasa, desde principio de año sabíamos que iba a ser así". 

 

Jonatan Castellano: "No fue buena la clasificación, el auto está bien pero me pasé de largo en la última vuelta. Tenemos para mejorar y andar muy bien". 

 

Leonel Pernía: "Perdimos mucho grip, el juego de gomas que nos tocó no fue el mejor"

 

Emiliano Spataro: "En la última vuelta venía al límite y se me puso de costado, ahí perdí mejorar". 

 

Mariano Werner: "Una lástima lo del motor, estaba para pelear bien arriba". 

 

Juan Manuel Silva: "No pude redondear una buena vuelta, igualmente no había para mucho más". 

 

Mauro Giallombardo: "Por esquivar a Ledesma me fui afuera y rompí la trompa".

 

Guillermo Ortelli: "Fue una buena clasificación pero nos falta, el auto va de trompa".

 

Christian Ledesma: "No me sentí cómodo, pusimos la goma y el auto no evolucionó, de hecho se puso inestable". 

 

Sergio Alaux: "Del entrenamiento se mejoró mucho con la goma nueva. Mañana podemos seguir avanzando". 

 

Juan B. De Benedictis:
"No será fácil correr a los Chevrolet, a los Ford nos siguen haciendo pelo y barba". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario