mayo 12, 2014

LA DEFINICION DEL DESCENSO

LO QUE HAY QUE SABER DE LA ULTIMA FECHA DEL FINAL

Con dos descensos consumados ARGENTINOS JUNIORS y ALL BOYS solo queda un lugar entre tres equipos y ellos son: COLON, RAFAELA Y GODOY CRUZ.-



Esto puede llegar a SUCEDER segun el sitio PLAYFUTBOL:

*Sólo podría haber un triangular si Godoy Cruz pierde con Racing, Atlético de Rafaela empata en su visita a Arsenal y Colón iguala con Olimpo. De esa manera, los tres quedarían con un promedio de 1,228 producto de 140 puntos en 114 partidos. En tanto, si el 'Tomba' es derrotado y sólo igualara uno de los otros dos (el 'Sabalero' o la 'Crema') habría desempate, salvándose el que triunfe. 



*Tanto Colón como Atlético de Rafaela (que poseen el mismo promedio) se salvarían si triunfan en sus respectivos encuentros y Godoy Cruz no hace lo propio frente a Racing (que empatando con Racing perdería la categoría).




*Si Colón o Atlético de Rafaela empatan su partido (sólo uno de ellos) y el otro pierde, aquel que resulte derrotado descendería (por ejemplo, si el 'Sabalero' iguala y la 'Crema' cae; o viceversa). De esta manera, Godoy Cruz se salvaría automáticamente, aún perdiendo su encuentro.




*Si Colón y Atlético de Rafaela pierden sus partidos, quedan ambos en descenso y deberían jugar un desempate para determinar quién se queda y quién se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario