mayo 12, 2014

PALABRA DE CARUSO

EL DT HABLOA TRAS SALVAR A QUILMES

CARUSO LOMBRADI habló en el programa América and Closs, que se emite por Radio América y aqui sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."No pasa por culo. Salvé a Argentinos, Newell`s, Racing, San Lorenzo... No puede ser todo de culo, algo se hace".


...."Lo que me dijeron los jugadores para que no me vaya me tocó. 


.....Ésas son las cosas lindas del fútbol. Los jugadores me demostraron que estaban como para hacer semejante campaña. 


.....Hicieron bien los jugadores en pedirme que me quede. Le debía esto a Quilmes"


..... "Contra River vamos a poner mucho más. El amor propio no se negocia. Todos los jugadores me pidieron jugar"


...... "Con Aníbal Fernández arreglé por cuatro meses. Ahora veremos el partido con River, que es importante, y después veremos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario