mayo 12, 2014

LA DEFINICION DEL TÍTULO

LOS QUE VAN POR LA VUELTA OLÍMPICA

Con River puntero y dependiendo de si solo ESTUDIANTES tiene la chance tambien directa de ser CAMPEON o forzar un desempate y GIMNASIA no puede ser CAMPEON DIRECTO y solo aspirar a un repechaje .-



Según el sitio PLAYFUTBOL esto puede pasar:

*RIVER 
es campeón ganándole a Quilmes. En caso de empatar, podría consagrarse si Estudiantes no le gana a Tigre. Si el 'Millonario' iguala con el 'Cervecero' y el 'Pincha' vence al 'Matador' quedarían con la misma cantidad de puntos y dirimirían el título con un duelo desempate. De no ganarle a Quilmes, River podría ser campeón si no triunfan Estudiantes ni Gimnasia (en caso que el 'Lobo' gane y el 'Pincha' no, habría desempate entre la 'Banda' y el 'Tripero').



*ESTUDIANTES 
para ser campeón debe vencer sí o sí a Tigre y esperar que River no le gane a Quilmes (si el 'Millonario' pierde, el 'Pincha' es campeón y si la 'Banda' iguala jugarían un partido desempate).



*GIMNASIA 
para tener chances de ser campeón tiene que ganarle obligadamente a Boca, esperar que Estudiantes no triunfe ante Tigre y que River pierda con Quilmes, para así forzar un desempate con el 'Millonario'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario