junio 26, 2014

CONFIRMADA LA CUARTA DEL NACIONAL

SERA EN SIERRAS CHICAS

Se confirmo que la CUARTA FECHA DEL NACIONAL DE RALLY se llevara a cabo en SIERRAS CHICAS, aquí el informe de CAMPEONES que comparto con mis lectores:



El Rally de las Sierras Chicas, con epicentro en las ciudades de Río Ceballos y Unquillo, será la 4ª Fecha del Calendario 2014 entre el 18 y el 20 de julio. Tras un extenso vacío Rally Argentino confirmó así la tercera presentación de la temporada en suelo cordobés, ya que solamente para el Rally del Poncho (en Catamarca) salieron de la provincia mediterránea. 



El Rally de las Sierras Chicas vuelve, tras haberse corrido de manera ininterrumpida de 2004 a 2010. Tras la ausencia en 2011, la categoría regresó para abrir el torneo 2012, carrera en que debutaron los Maxi Rally en dichos caminos, con el recordado festejo de Claudio Menzi haciendo debutar al Fiat Palio (que en ese momento ni siquiera se comercializaba en el país). 




En 2013 se reiteró el intervalo, y en 2014 regresará a localidades como El Manzano, El Pueblito, Salsipuedes, La Falda, Cosquín, La Cumbre, Ascochinga, Aguade Oro y Villa Allende. El más ganador allí es Federico Villagra con cuatro victorias (2004, '06, '07 y '10), siendo el único que pudo repetir, ya que en el resto de las ediciones hubo ganadores diferentes: Marcos Ligato ('05), Alejandro Cancio ('08), Gabriel Pozzo ('09) y Claudio Menzi ('12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario