junio 26, 2014

EXPULSADOS DEL PLANTEL

GHANA Y EL SALDO DE BRASIL2014

Dos jugadores fueron EXPULSADOS de LA SELECCION DE GHANA, este es el informe del sitio TELAM al respecto:



Sulley Ali Muntari, que juega en el Milan de Italia, fue expulsado "inmediata e indefinidamente" del equipo a raí­z de un ataque físico contra Moses Armah, miembro del Comité Ejecutivo de la GFA que está al frente de la delegación ghanesa en Brasil.
 

Boateng, jugador del Schalke alemán, fue apartado del plantel por insultar al técnico Kwesi Appiah durante el último entrenamiento de esta semana, en Maceió, antes del viaje a la ciudad de Brasilia, donde los africanos enfrentarán esta tarde a Portugal para dirimir el pase a octavos de final.

 
Según la GFA, la agresión se produjo el pasado martes cuando surgió la disputa por el pago de los premios a los jugadores por la clasificación al Mundial, algo que se solucionó anoche, cuando se le pagó a cada jugador 100.000 dólares.



Muntari ya estaba fuera del juego con Portugal, porque debía cumplir la suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas.



Boateng, había sido intimado por los dirigentes de GFA a pedir disculpas al entrenador, pero como el jugador no mostró ningún remordimiento por sus actos, se decidió "retirarle la acreditación de la Copa del Mundo"



La decisión de expulsar a los dos jugadores ya se habí­a tomado con anticipación, pero solamente se hizo efectiva después del pago de la deuda de los premios a los futbolistas por la clasificación a Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario