junio 12, 2014

HURACAN Y LOS FALLOS POLÉMICOS

EL KARMA DE LOS ARBITRAJES

En los últimos tiempos HURACAN a sufrido el KARMA de LOS ARBITRAJES , aqui un informe del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:



SAN MARTÍN (SJ) 3-1 HURACÁN (2007)

Ya había subido a Primera Olimpo y "Santos" y "Quemeros" se disputaban el segundo boleto a la máxima categoría. El "Globo" se impuso 1-0 en la ida y, en tiempo cumplido, le alcanzaba el empate 1-1 que estaba consiguiendo en Cuyo para el regreso. Sin embargo, Daniel Giménez sancionó un polémico tiro libre al borde del área de Huracán en tiempo cumplido, que Brusco cambió por gol. Ese resultado los llevaba al alargue, pero el juez había adicionado 8 minutos y en los segundos finales, Tonelotto le dio el ascenso a los sanjuaninos. El árbitro fue acusado por soborno y no volvió a dirigir oficialmente.

 

VÉLEZ 1-0 HURACÁN (2009)



Nuevamente, al "Globo" le bastaba un empate en la Fecha 19 de ese Torneo Clausura para gritar campeón. A falta de pocos minutos para el final, con el 0-0 en el score, Joaquín Larrivey le cometió clara infracción al arquero Monzón, que quedó tendido en el piso. Gabriel Brazenas no sancionó la falta y Moralez quebró el marcador. Otra vez, Huracán quedó al borde de la gloria frente a un arbitraje polémico y, el juez, igual que el antes mencionado, no dirigió más.




INDEPENDIENTE 2-0 HURACÁN (2014)


En La Plata, los de Parque Patricios caían con el "Rojo", en el desempate por volver a la 'A'. Ábila cabeceó solo dentro del área y ponía el 1-1 parcial, pero Diego Ceballos, a instancias de su asistente Gustavo Esquivel, anuló el tanto por una presunta posición adelantada que no existió. La igualdad encaminaría el duelo hacia el alargue, pero más tarde los de Avellaneda lo liquidaron y consumaron el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario