junio 08, 2014

UN TEMA PREOCUPANTE

LOS LESIONADOS EN ARGENTINA

El sitio PLAYFUTBOL brinda un detalle de los JUGADORES LESIONADOS que tiene la SELECCION ARGENTINA a dias del arranque de LA COPA DEL MUNDO DE BRASIL 2014.-



Aquí comparto el detalle con mis lectores:

Rodrigo Palacio: El delantero del Inter sufrió un esguince grado 1 de tobillo izquierdo en el amistoso contra Trinidad y Tobago, desarrollado el pasado miércoles en el Monumental. Es el único que no llegaría en perfecto estado al debut mundialista, del próximo domingo ante Bosnia.



Martín Demichelis: El defensor del Manchester City, quien se sumó a la lista de Alejandro Sabella en la parte final, sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, también en el encuentro ante los caribeños. En este caso no reviste mayor preocupación y sólo fue reservado por precaución. El zaguero sigue siendo una de las principales alternativas del DT argentino.




Lucas Biglia: El volante encendió la alarma en La Plata, cuando en el encuentro de ayer ante Eslovenia debió ser reemplazado en el primer tiempo con un traumatismo en el muslo derecho. Si bien en un primer momento se especuló que le realizarían más estudios, por ser la típica paralítica (hematoma en el vasto interno de la pierna derecha), aguardarán un par de días más hasta que el dolor cese. El cuerpo médico estima que no tendrá problemas para llegar al debut.




Javier Mascherano: Fue la gran figura en el amistoso de ayer ante Eslovenia. Si bien jugó sin problemas, sufrió un traumatismo en la parrilla intercostal derecha. Nada grave, pero sin dudas que fue otro llamado de atención para Sabella, que lo considera pieza clave en la recuperación. Aunque le cuesta respirar con normalidad, no tendría problemas de jugar en el debut. 




Ezequiel Garay: Es otro de los jugadores que más incertidumbre genera, al igual que Rodrigo Palacio. El defensor continúa con leves dolores por un traumatismo en el muslo derecho y lleva varios días con entrenamiento diferenciado. La idea del cuerpo médico es que recupere terreno y una vez que esté al nivel del resto, se sume a los trabajos grupales. Igualmente, no habría mayores inconvenientes para que diga presente ante Bosnia.




Pablo Zabaleta: El defensor del Manchester City aún tiene molestias en el tobillo izquierdo, aunque igual estaría en el debut. En la última práctica había hecho futbol pero como se le inflamó la zona y sentía dolor fue preservado. Igualmente, no es algo para temer. 



Gonzalo Higuaín: Como en los anteriores casos, el delantero del Napoli también estuvo ausente en los dos amistosos. Fue a modo de precaución, ya que arrastra del Calcio un traumatismo en el tobillo izquierdo. Su caso es muy parecido al de Zabaleta, pero jugaría.



Maximiliano Rodríguez: Terminó con un golpe menor el encuentro ante Eslovenia. Ya había jugado algunos minutos frente a Trinidad y Tobago, marcando un gol. No tendrá problemas para ser recambio de Sabella.




Sergio Agüero: Volvió a jugar ante los eslovenos. Una gran noticia para el cuerpo técnico. Llegará sin problemas al debut mundialista.





Fernando Gago: Situación similar a la del 'Kun'. Jugó ante Trinidad y Tobago y algunos minutos ayer ante Eslovenia. Lo llevan de a poco, pero no tendría problemas para jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario