junio 08, 2014

NO SE GUARDO NADA

PAUL FERNANDEZ EN FRASES

PAUL FERNANDEZ no se guardo nada cuando hablo en América & Closs., aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."En estos seis meses que me ha tocado volver a Boca la he pasado futbolísticamente mal. No me han dado ni una chance. Me sentía solo. Nadie me dio ninguna explicación"


......"Cuando llegué a Boca tuve una charla con Bianchi y me dijo que iba a trabajar en Reserva. Yo acepté sin problemas, pero no me dieron la posibilidad de jugar en Reserva. No sé por qué nunca nadie me dio una explicación. No me dejaron jugar. Fueron decisiones desde arriba, no se dónde"



......"Tengo ganas de jugar, hace mucho que no lo hago, me estoy entrenando. Mi papá se está encargando de mi situación, pero seguramente no siga en Boca. Nadie me habló ni me explicó porqué no jugaba", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario