junio 08, 2014

EL CARTEL DE LA POLEMICA

ARGENTINA A HORAS DE VIAJAR A BRASIL

Polémica despertaron los CARTELES que aparecieron en el PREDIO DE ATLETICO MINEIRO donde se hospedara la SELECCION ARGENTINA .-




Este es el detalle del sitio PLAYFUTBOL al respecto:

Dos detalles fueron los que despertaron una gran polémica. El primero de ellos fue el error ortográfico con el que comenzaba el cartel: "Este es la villa donde reina la alegría y el sí". Y el segundo pasaba por el exceso de confianza con el que se cerraba el mismo: "Bienvenidos futuros campeones".


JUAN CARLOS CRESPI ,Secretario de Selecciones , se hizo cargo de los mismos y aquí sus frases más interesantes:


....."Soy un tipo positivo y creo que vamos a traer la Copa, esperemos que así pase. Lo puse yo el cartel. Todo lo que está ahí lo pusimos nosotros".



....."Están siempre los cabuleros, los indecisos, los que realmente no tienen confianza... Hay que pensar en positivo y pensar en ir a salir campeones, no a ver qué pasa. Los que van a ver, dudan... Yo no dudo".



..... "Es una casa donde se van a sentir muy cómodos. Nadie nos puso nada. La gente del Mineiro tuvo una predisposición excelente para nosotros. Es un predio muy cómodo, le pusimos el predio de la alegría"



...... "Si no salimos campeones será porque el que sale fue mejor que nosotros, no porque nosotros hayamos sido débiles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario