junio 08, 2014

APARECIERON LOS PRIMEROS PROBLEMAS

CAMERUN POR AHORA NO VIAJO A BRASIL

Según detalla el sitio PLAYFUTBOL, CAMERUN opto por el momento no viajara a BRASIL para jugar la COPA AMERICA, por tema económicos.-



Aquí los detalles:

La Selección de Camerún tenía previsto partir rumbo a tierras 'cariocas' hoy domingo. Sin embargo, a último momento decidieron no abordar el avión que los iba a depositar en Brasil y el futuro es incierto. Así como sucedió en el Mundial de Corea-Japón en 2002, los africanos se pusieron firmes.



En mayo entraron en huelga y no participaron en algunos entrenamientos.


 Luego llegaron las promesas y así aceptaron jugar el 23 el amistoso preparatorio ante Alemania, que terminó empatado 2-2. Sin embargo, la respuesta que esperaba el plantel no llegó y por eso optaron por tomar una nueva medida.



Samuel Eto'o es quien comanda la negociación, se espera que con la mediación de la presidencia el viaje pueda ser reprogramado para esta noche. Así lo afirmó el ministro Adoum Garoua, tras reunirse con los jugadores: "Había que hacer algunos ajustes. Hubo algunos malentendidos que hemos resuelto y viajaremos a las 21.30 para Brasil. Todo se aclaró".

 Vale recordar que Camerún forma parte del Grupo A junto con al anfitrión Brasil, Croacia y México, al que enfrentará el próximo viernes 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario