junio 08, 2014

SE VIENE BRASIL 2014

SABELLA EN FRASES

ALEJANDRO SABELLA ya palpita el MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL 2014, aqui sus frases mas interesantes de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL:



......"Tratamos de cuidar a los jugadores por este tema de las lesiones. Fernando (Gago), Di María, Agüero y Messi. 


.....Y después aprovechar con los jugares que teníamos. Ya cuando entraron ellos se notó el cambio de ritmo. Por algo son los mejores del mundo".


......"Por las características de los jugadores nos faltó un poco de profundidad, pero por otro lado cubrimos muy bien los espacios para no darles a ellos ningún tipo de posibilidades. De hecho casi no las tuvieron",


......."Maxi (Rodríguez) tiene siempre esa cuota de llegada al gol. En la última etapa de Newell's estuvo lesionado y aparte recibió un golpe a los diez minutos. Ricky (Álvarez) hizo el gol, tiene esa cuota de desequilibrio y atrevimiento. 



......Augusto (Fernández) hizo un muy buen trabajo táctico, pero también venía de un parate, hizo un gran esfuerzo para recuperarse y estar en la lista.


....... El Pocho se manejó arriba medio solo, era difícil moverse porque esperaban con mucha gente. La defensa no tuvo problemas. Creo que Enzo Pérez hizo un trabajo excelente".

 
 ....... "Tenemos pequeños contratiempos en el físico de los jugadores que ya se están reponiendo, como el caso de Zabaleta y Garay, que fue previo a dar la lista. El día después de la lista sufrió una pequeña molestia el Kun y el Pipa, el tema del tobillo. 


......El partido que jugamos anterior los casos de Palacio y Demichelis. Hoy Biglia y Mascherano... Más allá de eso, que es de lo más importante, lo demás salió más o menos como estaba planificado".


......"Lo de Messi es un problema nervioso nada más".


..... "Yo no tuve la posibilidad de jugar un Mundial, estuve como auxiliar de Passarella en Francia, pero calculo que en estos momentos hay más que nada ansiedad. 



......La ansiedad de que ya falta poco. Una mezcla de ansiedad y nervios, es difícil tener tranquilidad",




 ...."No tengo definido el equipo, tengo que seguir pensando y viendo cómo están los jugadores. Será de acuerdo a cómo estén los muchachos, algunos están en vía de recuperación y si están todos recuperándose capaz no se puede ponerlos a todos.


..... Sí tenemos nuestro equipo base, pero esperaremos a ver cómo evolucionan en la semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario