julio 13, 2014

BRASIL 2014 AL DIA

ASI LLEGA ALMEANIA

Así llego ALEMANIA de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL a la final de LA COPA DEL MUNDO :



* ALEMANIA: Por su parte, el seleccionado 'teutón' dio muestras de ser un serio candidato apenas en su debut cuando vapuleó por 4 a 0 a la Portugal de Cristiano Ronaldo. De allí en adelante no hizo más que ratificar todo el poderío que sus individualidades supieron explotar al máximo colectivamente. 



Por su dinámica, potencia y orden; sumado a que cuenta con el mejor arquero del Mundo (Neuer), con uno de los centrales con más prestancia (Hummels), con un histórico ganador (Lahm), con un emblema y 'todo terreno' (Schweinsteiger) y con el máximo goleador de la historia de los Mundiales (Klose); los europeos son lo que llegan a la última instancia como máximos favoritos. 



Con la confianza por las nubes, habiendo sido puesto de manifiesto por diversos protagonistas como Thomas Müller y el presidente de la Federación Alemana, una sola duda es la que mantiene el entrenador Joachim Löw La misma pasa por la presencia de Jerome Boateng, quien acarrea molestias en el aductor. En caso que el hombre del Bayern Múnich, que jugó los seis duelos previos, no llegara en condiciones; su lugar podría ser ocupado por Per Metersacker. El resto serían los mismos futbolistas que llegan de apabullar al anfitrión propinándole la peor goleada de su historia en Mundiales (7-1).


Su camino a la Final:
Alemania 4-0 Portugal (1ª fecha Grupo G)

Alemania 2-2 Ghana (2ª fecha Grupo G)

Alemania 1-0 EEUU (3ª fecha Grupo G)

Alemania 2-1 Argelia (Octavos de final)

Alemania 1-0 Francia (Cuartos de final)

Alemania 7-1 Brasil (Semifinal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario