julio 13, 2014

SE VIENE LA FINAL

JAVIER MASCHERANO Y SUS DECLARACIONES

Al DIARIO DEPORTIVO OLE, JAVIER MASCHERANO dejó estas frases de cara a la final de minutos ante ALEMANIA:



......"Yo no soy Rambo ni (José de) San Martín ni nada. No me adjudico nada de lo que se dice. Lo tomo con humor, pero me avergüenza. 


......Y no es falsa modestia, porque la falsa modestia es peor que la soberbia"


......"cuando se te halaga demasiado, la gente empieza a tener expectativas que quizá no podés cumplir".



......"Y en los últimos días rozó eso: que la gente piense que uno puede hacer cosas que en realidad no puede",  


......."El mejor reconocimiento es que me escriba gente del fútbol y me valore como persona, porque siempre me mostré tal cual soy y no vendí nada diferente. 


......Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero insisto, los elogios no me gustan, me hacen sentir mal",

No hay comentarios:

Publicar un comentario