julio 11, 2014

LA CARTA DEL ADIOS

LUIS SUAREZ Y SU DESPEDIDA DEL LIVERPOOL

El sitio PLAYFUTBOL publica lo que fue la carta de despedida de LUIS SUAREZ a los SIMPATIZANTES del LIVERPOOL que aquí transcribo para mis lectores:



A continuación, la carta:

"Es con un gran pesar que dejo Liverpool por una nueva vida y nuevos desafíos en España. Tanto mi familia como yo nos enamoramos de este club y de esta ciudad".


"Pero, sobre todo, me enamoré de los increíbles simpatizantes. Siempre me alentaron, y nosotros, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre seremos fanáticos del Liverpool".


"Espero que puedan entender por qué tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para mantenerme, pero jugar y vivir en España, donde vive la familia de mi esposa, es un sueño de vida y una ambición. Creo que ahora es el momento correcto".


"Deseo lo mejor para Brendan Rodgers y el equipo para el futuro. El club está en grandes manos, y estoy seguro de que triunfarán la próxima temporada".


"Estoy muy orgulloso de haber aportado mi parte en ayudar al Liverpool a retornar a la élite de la Premier League y, en particular, volver a la Champions League".


"Gracias de nuevo por los grandes momentos y recuerdos. Nunca caminarán solos".

Luis Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario