julio 11, 2014

LOS SIMPATIZANTES DEL BARCELONA DEBERAN ESPERAR

LOS PARTIDOS QUE SE PIERDE LUIS SUAREZ

El sitio PLAYFUTBOL detalla cuantos serán los partidos que se perderá "EL PISTOLERO" LUIS SUAREZ con la casaca del BARCELONA:



Suárez se perderá 12 partidos oficiales con su nuevo equipo. Serán tres juegos de la prestigiosa Champions League, y nueve de Liga BBVA. Pero antes también tendrá que ver desde su casa (porque no puede entrar al Camp Nou, ni a ningún estadio) los amistosos del equipo.Su sanción termina el 26 de octubre.


El primer amistoso del Barcelona será el próximo 19 de julio. Enfrentará al Recreativo, un equipo español de segunda división. Luego jugará con el Niza de Francia (02/08), con el Napoli de Italia (06/08) y con el HJK Helsinki de Finlandia (9/08). Todos sin su nuevo jugador.


La estrella charrúa tampoco podrá estar en la Copa Joan Gamper, contra el Club León, bicampeón de la Liga mexicana (sería el 18 de agosto).


La Liga española empieza el 24 de agosto. Si bien no está el orden de los partidos, ya está el calendario delimitado, y la quinta jornada se jugará entre semana (el miércoles 24 de septiembre). Serán nueve partidos, lo que Barcelona no podrá usar al máximo goleador de la historia del seleccionado uruguayo.


Entre esos compromisos, estarán los de nivel continental. La Champions League ya comenzó- se disputa la primera ronda previa- y Suárez se va a perder los tres primeros partidos del grupo en el que esté emparejado su nuevo club.


Los fanáticos azulgranas, y del fútbol en general, tendrán que esperar hasta fines de octubre para ver a Luis Suárez en su nuevo equipo. Si comparte la ofensiva con Lionel Messi y Neymar, el Barça es candidato a recuperar el trono en varias competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario