julio 11, 2014

YA ESTA EL ÀRBITRO DE LA FINAL

SERA EL SUECO ERIKSSON 

El sitio PASIÓN LIBERTADORES dio cuenta de que el sueco JONAS ERIKSSON será el árbitro de la final entre ARGENTINA y ALEMANIA , aquì algunos datos para tener en cuenta:



.....Eriksson estará acompañado por sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Waernmark. 


.....La terna escandinava controlará su tercer juego en la competencia, luego de dirigir el partido Estados Unidos y Ghana (2-1) y Brasil ante Camerún (4-1), ambos en fase de Grupos.



.....En sus comienzos en el mundo del arbitraje, el sueco ganaba en torno a unos 50.000 euros anuales, aunque continuaba trabajando en IEC in Sports, una empresa dedicada a comercializar con derechos deportivos con oficinas en Europa, Oriente Medio, Asia y Oceania y que con el tiempo le cambiaría la vida.


......En 2005, decidió invertir hasta comprar el 15% de los derechos globales de dicha empresa. Y los resultados llegaron solos, ya que tres años más tarde la cadena internacional logró importantes contratos y otra compañía decidió comprarla por unos cuantos millones de euros.


.......Como consecuencia de la venta de la empresa, Eriksson recibió más de 10 millones de euros y prácticamente aseguró su vida y la de todos sus familiares, por lo que ahora el arbitraje lo realiza como un simple pasatiempo, que también le reditúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario