julio 04, 2014

REZANDO POR MANU

¿LLEGARÀ AL MUNDIAL DE ESPAÑA?

"MANU" GINOBILLI es la preocupacion de toda LA ARGENTINA de cara al MUNDIAL DE ESPAÑA.-



Aqui sus frases tras arribar al pais en CONFERENCIA DE PRENSA en EZEIZA, extraìdas del sitio "EL GRAFICO DIARIO":


...."Soy optimista, creo que voy a llegar".


....“Estoy un poco conmocionado por la noticia. Tengo una pequeña fractura por estrés, en la misma zona que la del 2009. 


....Soy optimista, creo que en cuatro semanas se va a curar, es tiempo suficiente”


.....“Tenía dolores por todos lados. El dolor viene desde hace dos o tres meses. 


......Seguí jugando, no había otra opción porque la competencia (NBA) lo pedía. El dolor era molesto, pero no era tan fuerte”



.....“Me recomendaron esperar 8 semanas. Primero descansar, luego hacer rehabilitación, comer bien, cada día cuenta. 



......Hoy no puedo saltar ni correr ni jugar al básquet, al caminar no me molesta”.


..... "En San Antonio prefieren que no juegue, pero si estoy sano voy a jugar, dependerá de cómo sana la lesión, yo soy optimista. 


......Si juego y se agraba me pierdo la pretemporada y eso es algo que nadie quiere. Hablé con (Gregg) Popovich (DT) y entendió la situación". 


......"Tengo ganas de jugar mi último campeonato. No hay mucho que agregar, voy a cumplir 37 años en semanas (28 de julio), como dije después de Londres no me siento un ex jugador de la selección. 



......Si no juego este año es muy difícil que vuelva y quiero jugar el Mundial. Pero si no estoy sano no voy a jugar"


.... "Fui un tipo muy afortunado de haber caído en esta franquicia, este campeonato es todavía más especial. 


.....Cuando pasan siete años y volves a ser campeón, eso le da un valor mucho mayor a todo. 



.....Ganar cuatro títulos no es habitual ni en Estados Unidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario