septiembre 13, 2014

ARRANCÓ LA FORMULA E

EL BRASILEÑO DI GRASSI SE QUEDO CON LA VICTORIA 

DI GRASSI se quedó con la victoria en la PRIMERA COMPETENCIA de LA FORMULA E que se corrió en PEKIN.-



Aquí el informe del sitio CAMPEONES:

El brasileño, piloto del equipo Audi Sport ABT, alcanzó el triunfo de manera sorpresiva luego de que Nicolas Prost y Nick Heidfeld chocaran en la última curva cuando el alemán intentó superar al francés para tomar el liderazgo y salió volando en un impresionante accidente del cual, afortunadamente, salió ileso.



Prost había sido el gran dominador del fin de semana hasta el momento del incidente con Heidfeld, quien había avanzado al segundo lugar luego del cambio de autos realizado a mitad de la competencia. 




"Es un sueño hecho realidad. Tuve la fortuna de estar en el lugar indicado al momento indicado. El equipo hizo un gran trabajo durante entrenamientos y clasificación. Cometimos algunos errores, pero estoy muy feliz de ser el primer ganador de la Fórmula E", dijo Di Grassi. 



La segunda posición fue para Franck Montagny, mientras que tercero se ubicó Sam Bird después de que Daniel Abt utilizara más energía eléctrica de la permitida y recibiera una penalización.




Charles Pic alcanzó la cuarta posición, por delante de Karun Chandhok y de Jerome d’Ambrosio, quien completó los seis primeros del clasificador. 



El japonés Takuma Sato se quedó con el récord de vuelta de la competencia, luego de marcar 1.45.101 en los instantes finales de la carrera. 



Di Grassi lidera el campeonato de la Fórmula E con 25 puntos, seguido por Montagny, con 18, mientras que Bird es tercero, con 16 unidades. 



La siguiente fecha de la categoría será el 22 de noviembre en Putrajaya, Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario