septiembre 13, 2014

LA REVANCHA TAN ESPERADA

ESTA NOCHE MAYWEATHER VS MAIDANA

Llega el moento esperado en la medianoche de nuestra argentina otra vez estaran cara a cara FLOYD MAYWEATHER y MARCOS MAIDANA 




Aqui el informe del diario EL HERALDO al respecto que transcribo para mis lectores:

Las Vegas Nevada será el escenario sede de la histórica pelea entre el púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos El Chino Maidana II, enfrentamiento que ha sido catalogado como una revancha de la que se realizó el pasado 3 de mayo.



Mayweather ganó el primer combate. Pero, increíblemente fue una decisión mayoritaria, después que Dave Morett y Burt Cleemnts anotaron 116-112 y 117-111, respectivamente, a favor de Money, mientras que Michael Pernick de forma asombrosa vio la pelea 114-114, tarjeta impensable después de ver dominar a Mayweather un tercio del combate a un corajudo rival como el argentino.




El desquite entre el quíntuple campeón norteamericano y el santafecino, por momentos deja un equilibrio emocional necesario para analizar una pelea de este calibre.



Floyd Mayweather está invicto (46 victorias en 46 peleas, 26 por KO) mientras que Marcos Maidana llega con un récord de 39 peleas, 35 victorias (31 por KO) y 4 derrotas. 



Ambos son dos grandes boxeadores, pero con estilos muy diferentes.
Ambos pugilistas confían en sus condiciones y se aferran a su estilo para ganar el combate. 



“Voy a tratar de subir (de peso) más liviano. Estoy muy contento de estar frente a Floyd Mayeather y muy bien preparado. Sé cómo pelearle y agarrarlo en algunos golpes. Tengo que ir más tranquilo, no con tanta ansiedad", dijo el Chino después del pesaje.




“Estoy en excelente condiciones y me voy a empujar al límite. Tengo miedo de que la pelee sea sucia. Ahora iré a casa y a descansar. Espero una gran pelea. Los quiero mucho y les prometo una gran pelea”, expresó Mayweather sobre el combate de hoy.




Para esta pelea el estadounidense Mayweather espera llevarse una bolsa de al menos 35 millones de dólares , mientras que el argentino Maidana podría llevarse ‘tan solo’ dos millones de dólares.





El pugilista estadounidense tiene las tres recaudaciones de taquilla más grandes en la historia del boxeo en el MGM Grand de Las Vegas, su combate con Maidana en mayo pasado fue el tercero más grande en la historia del MGM Grand.




Kenny Bayless será el réferi para el combate Maywather vs. Maidana, y será la quinta ocasión en la que esté dentro del ring como juez para una pelea del boxeador estadounidense. En todas ganó Mayweather.




La histórica velada iniciará a las 7 p.m. y se podrá ver a través del canal Space.

No hay comentarios:

Publicar un comentario