septiembre 08, 2014

EL GRAN MOMENTO DE RIVER

MARCELO GALLARDO Y EL MOMENTO MILLONARIO

RIVER vive su gran momento deportivo y aquí las frases del dt MARCELO GALLARDO extraídas del sitio PLAYFUTBOL tras pasar por el progrma deportivo de RADIO LA RED: "UN BUEN MOMENTO DE LA RED"




......"Yo no vengo a equiparar a nadie, vengo a intentar posicionar una idea y un pensamiento de cómo veo yo el fútbol. Tratar de representar algo que merece mucho respeto, que es la historia del club. 



.....Yo no pienso en equiparar al entrenador anterior". "Lo peor que me pasó siendo entrenador es haber sido campeón el primer año. 



...... Eso me pone una vara de exigencia muy alta en mi persona porque ahora la intención se va duplicando en el pensamiento del entrenador. 



......Tener la posibilidad de seguir aprendiendo recién empezando y que la primera experiencia haya sido muy buena... Eso no me confunde, pero sí me exige mucho más",


 ......"Veo que la gente está muy entusiasmada porque se siente identificada con una forma. Eso es lo que ellos me hacen sentir. 



......El hincha responde a lo que recibe desde adentro. Cuando el hincha se siente identificado con algo generalmente es un plus". 




...... "Es bueno que estos jugadores se sientan reconocidos por la forma y la entrega que tienen, pero que sepan también que esto recién empieza y que sostenerlo muchas veces cuesta".


...... "No soy muy amigo de los elogios permanentes porque cuando viene la mala se transforman en críticas. Sí me gusta que se reconozca el esfuerzo. Hay que tener una gran capacidad para saber leer lo que está pasando. 




......Si nos confundimos con los elogios podemos sufrirlo, pero no creo que pase". "El elogio desmedido me molesta más que la crítica malintencionada".


......  "El tema Teo lo afronté con franqueza y siendo muy directo en cuanto a lo que yo pensaba. Siempre estarán el escudo y la camiseta por encima de todos. No vamos a negar las cualidades que él tiene dentro de la cancha y también se las dije, que era uno de los futbolistas de mayor riqueza técnica que tenemos. Se lo nota totalmente representando".


...... "Yo soy muy respetuoso de los jugadores y sobre todo de las personas. Pablo ya se manifestó y le tengo un gran respeto porque fue muy sincero cuando habló. 




..... Esperar a alguien que dijo que no sabía qué le iba a reparar el futuro no tiene sentido. Si a fin de año está en condiciones físicas de venir lo veremos, a mí me encantaría porque es un jugador que siempre me ha gustado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario