septiembre 08, 2014

NO SE GUARDO NADA

"EL BURRITO" MARTÍNEZ EN FRASES

El jugador de BOCA JUNIORS JUAN MANUEL MARTINEZ paso por RADIO LA RED en el programa "UN BUEN MOMENTO" y dejó estas frases que aquí comparto con mis lectores:



......"La gente decía que no corríamos y no era así, pasa que antes corríamos desordenado y parecía entonces que no lo hacíamos. Cuando las cosas no salen no salen".


...... "No me interesa hablar del pasado. Cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Todos tenemos autocrítica y todos somos culpable de la situación que se vivió. Yo trato de no mirar para atrás y sólo para adelante. No hay tiempo para lamentarse, hay que levantarse y seguir peleando".


...... "Fue algo grupal el rendimiento de Boca, no individual. Yo estaba tranquilo porque no era yo solo, sí estaba preocupado por el equipo. Ahora no hay que conformarse con dos victorias seguidas y un partido bueno, hay que ratificarlo en cada partido"


......  "Me siento muy bien y con confianza. El equipo está muy bien y eso hace que cada jugar empiece a levantar de manera individual".



..... "Yo trato de entrar y aportar mi granito de arena para demostrarle al técnico que uno siempre quiere estar. Tenemos muchas ganas de no solamente regalarle alegría a la gente, sino también por nosotros que no la hemos pasado bien. 


......Me siento integrante de un gran plantel en el que todos están con las mismas ganas y hambre que tengo yo. Eso es muy importante para motivar al compañero. La competencia hace crecer al grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario