septiembre 08, 2014

GIROLAMI COSECHO TODOS LOS PUNTOS

LO  QUE DEJÓ EL SÚPER TC2000

Este es el informe del sitio CAMPEONES sobre lo que dejo la competencia de SUPER TC 2000 de fin de semana que se llevo a cabo en el circuito callejero de SANTA FE que aqui comparto con mis lectores:



Néstor Girolami arrasó en Santa Fe y se llevó los 27 puntos que había en disputa. El Bebu sumó 13 unidades por cada una de las victorias y una adicional por haber conseguido la pole position.



Ésta eficacia del ciento por ciento, lo catapultaron al piloto de Isla Verde que representa a Peugeot a la punta del certamen 2014 del Súper TC 2000.




El segundo que más cosechó fue Leonel Pernía. El Tanito  fue tercero en la carrera nocturna del sábado y cuarto en la diurna del domingo y se llevó 13,5 puntos.
El podio virtual lo completó Matías Rossi. El campeón de la categoría reunió en el Callejero11,5 unidades producto de un segundo y noveno puesto.



Agustín Canapino quedó cuarto en la tabla santafesina con 10 puntos tras un abandono y el segundo lugar de la carrera diurna.




Franco Vivian completó el Top Five. El de Colegiales cerró su fin de semana con un sexto y un quinto lugar en ambas competencias, que le permitieron obtener 9 unidades.




Julián Santero con (8,5), Christian Ledesma (7,5), Facundo Ardusso (6), Norberto Fontana (5) y Franco Riva (2,5), cerraron la decena que más sumó.




Por su parte Emiliano Spataro y Mariano Werner, protagonistas importantes del torneo se fueron sin nada de Santa Fe, debido a los abandonos de ambos en la carrera sabatina y al piñón que protagonizaron el domingo cuando promediaba la competencia diurna.



Santa Fe Tabla de posiciones

Néstor Girolami 27 puntos (1º y 1º, más pole)

Leonel Pernía 13,5 (3º y 4º)

Matías Rossi 11,5 (2º y 9º)

Agustín Canapino 10 (2º y abandono)

Franco Vivian 9 (6º y 5º)

Julián Santero 8,5 (4º y 7º)

Christian Ledesma 7,5 (3º y abandono)

Facundo Ardusso 6 (8º y 6º)

Norberto Fontana 5 (5º y 16º)

Franco Riva 2,5 (7º y 15º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario