enero 31, 2015

CONFIRMO SU PRESENTACION

LEONEL SOTRO ESTARA EN LA TOP RACE

LEONEL SOTRO confirmó de acuerdo a CAMPEONES su participación en la categoría TOP RACE V 6 donde estara a bordo de un VW PASSAT.-



Aquí sus frases mas interesantes:

....."Confirmo mi llegada al Top Race de la mano del equipo Octanos. Veníamos charlando con Christian Martínez hace unos meses y finalmente pudimos cerrar el arreglo para estar desde la carrera de Paraná"


..... "Siempre puse el ojo en la categoría porque me interesaba sumar actividad y creo que llegó en un momento ideal. Mi principal objetivo es adaptarme a la goma y a cómo cambia el comportamiento de los autos con el desgaste"


 ......"En las primeras fechas quiero girar lo máximo posible y en tres o cuatro carreras creo que ya podemos estar en el lote de punta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario