enero 31, 2015

ESTE DOMINGO PÉRFORA OBLIGADO A GANAR



PERFORA BUSCARA LA REHABILITACION ANTE  CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA DE MENDOZA ESTE DOMINGO


Por la décima novena fecha de la conferencia Andino-Patagonia este domingo desde la hora 21.00 Pérfora de Plaza Húincul recibirá la visita de Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por el Torneo Federal de Basquetbol.



No fue bueno el inicio de Pérfora en este 2015 ya que cosecha 3 derrotas (ante Independiente de Neuquén, Club Atlético Atenas de Carmen de Patagones, Atenas Sport Club de Mendoza) y solo una victoria ante Del Progreso en calidad de visitante.-


Otro dato que hay que tener en cuenta para el equipo de la Comarca Petrolera es que de los últimos 5 juegos suma 4 derrotas y una sola victoria.


Como Local este año  no ha podido ganar, además registra en la temporada en casa sobre 10 presentaciones 5 victorias y 5 derrotas.


Sus  tres últimas derrotas como local en este 2015 fueron todas apretadas: 71-69 ante Independiente de Neuquén cuando tuvo todo para ganarlo en el último cuarto o inclusive llevarlo a suplementario, Vs Club Atlético Atenas de Carmen de Patagones 80-77 cuando tuvo todo para ganarlos con lanzamientos libres y recobres ofensivos y a 4 segundos del final lo perdió por un triple y ante Atenas Sport Club de Mendoza el pasado viernes cuando en ofensiva perdieron una pelota que podría haber significado la victoria con solo dos segundos en la réplica llego la victoria de la visita otra vez mediante un triple.



Después de todo lo comentado anteriormente habrá que ver cómo llega el conjunto del “Pato” Denegri  anímicamente, sabiendo que los plazos empiezan a acortarse en cuanto a clasificación y que de aquí en mas no podrá cometer más errores teniendo por delante del 07 al 11 de Febrero una gira durísima por Bahía Blanca ante Bahiense del Norte y Olimpo y por Patagones ante el Club Atlético Atenas.



Seguirá siendo baja en el conjunto verde por un problema en la muñeca derecha Luciano Zupanovich quien todavía tiene para diez días de recuperación aunque por el momento ya comenzó a trotar a la par de sus compañeros.



Pérfora actualmente esta quinto en las posiciones con un récord de 10-8 y con 28 puntos, está igualado con Bahiense del Norte, esta uno a bajo de su rival de este domingo Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza, dos debajo del Club Atlético Atenas de Carmen de Patagones y tres debajo del líder Olimpo de Bahía Blanca, todos los equipos tienen la misma cantidad de juegos diputados 18 hasta el momento.



Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza llega precedido de la derrota del viernes en su visita a Independiente de Neuquén por 82 a 70 y habrá que ver en qué condiciones llega al juego ante el “Verde” ya que viene de disputar un suplementario.



Como visitante suma dos derrotas consecutivas y su récord actual es el siguiente: 11-7 con 29 puntos, uno por debajo de Club Atlético Atenas y a dos del líder Olimpo, sacándole dos puntos de diferencia a su rival Pérfora que por más que le gane no podrá superarlo en la tabla de posiciones y actualmente está tercero en la tabla.



Los enfrentamientos con Pérfora en esta temporada fueron ambos para el conjunto de Mendoza que en la serie se impone por dos a cero, a saber: 


26/10/2014 Fecha 05 victoria como visitante del Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por 73 a 63.


19/12/2014 Fecha 10 Victoria de Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por 73-61.


FICHA TECNICA DEL JUEGO

DIA: DOMINGO 01 DE FEBRERO DEL 2015 

HORA: 21.00

FECHA: DECIMA NOVENA

GIMNASIO: “MALVINAS ARGENTINAS” DE BARRIO UNO PLAZA HUINCUL

PRIMER JUEZ: SANCHEZ EMANUEL GUSTAVO

SEGUNDO JUEZ: FELIX JUAN CRUZ 

COMISIONADO TECNICO: ZAMUDIO JUAN

TRANSMITE: RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO



JORGE OMAR BARRERA
 
PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario