mayo 10, 2015

LO QUE DEJO EL EMPATE DE SAN LORENZO ANTE NEWELL´S

LAS FRASES DE BAUZA DT DEL CILON

EDGARDO BAUZA dt de SAN LORENZO de ALMAGRO dejó estas frases tras el empate ante NEWELL´S aquí sus frases más importantes según el sitio PLAYFUTBOL:



....."No es de este partido, venimos con este problema(chances no convertidas)  y lo verán si repasan los partidos que perdimos, aunque lo importante es generarlas"



 ....."No acertamos en el último pase o en la definición, pero me voy contento, conforme con lo hecho en el complemento. En el primero Newell's monopolizó la pelota y nos metió un poco atrás, pero estuvimos sólidos en el fondo"



..... "nos paramos mejor en la segunda parte, manejamos la pelota, creamos las oportunidades y ellos ya no llegaron con claridad".




..... "Siempre te da bronca no ganar porque tuvimos cinco chances de gol claras, pero sacamos un punto valioso porque acá no todos van a sumar, es una cancha difícil. Es un torneo largo siempre es bueno llevarse algo"




..... "¿Qué tenemos que cambiar para el partido que viene? Nada, sólo hacer los goles"



 ...... "No te digo que es Cafú (por Mauro Cetto) , pero se las arregló. Tenía la orden de no pasar la mitad de cancha, ja. Ya había jugado ahí e incluso marcó a Ryan Giggs en un partido ante Manchester United. En el cierre se soltó y resolvió bien por su experiencia y jerarquía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario