mayo 10, 2015

SE VIENE EL SEGUNDO BOCA VS RIVER PO LA LIBERTADORES

LO QUE HAY QUE SABER DEL ARBITRO DEL PARTIDO

El Neuquino DARIO HERRERA será el árbitro del partido entre BOCA JUNIORS y RIVER PLATE el próximo JUEVES, aquí algunos datos a tener en cuenta extraídos del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:




A Boca Juniors o dirigió en seis partidos del torneo local de los cuales ganó 5 empató 1 y.... no perdió. 



En esos partidos sufrió el equipo, sin embargo, una expulsión que sirve como defensa pero, claro, también vio cómo Herrera le expulsó a 6 rivales.



River lo tuvo 5 veces como árbitro con 2 triunfos, 2 empates y una derrota. La caída fue en cancha de San Lorenzo en el Torneo Inicial 2013 cuando cobró un penal que en primera instancia Marcelo Barovero le atajó a Julio Buffarini pero que hizo repetir, supuestamente por un adelantamiento del 1 de River que no fue, y en la segunda el ex Ferro convirtió para el 1-0 definitivo. 



Luego tuvo un polémico desempeño en el 3-3 con Arsenal del vigente Campeonato 2015 al no cobrar la falta a Ramiro Funes Mori en la previa del primer gol del equipo de Sarandí y al ignorar el reclamo de los jugadores "millonarios" ante un supuesto penal sobre Sebastián Driussi.



Dario Herrera, nacido en Neuquén pero con casi todo su vida hecha en Lincoln, tiene una buena relación con los hermanos Schiavi, vecinos del lugar. Fue incluso el árbitro del partido despedida/homenaje del "Flaco" en su ciudad natal. 



Su debut como árbitro en Primera fue en el Torneo Final 2013 en un Vélez-Colón. 




Desde entonces dirigió 58 partidos en los cuales sacó 269 tarjetas amarillas y expulsó a 29 jugadores, con un promedio de una roja cada dos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario