agosto 13, 2015

PENSANDO EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

LOS OBJETIVOS DE GRABICH

FEDERICO GRABICH que viene de ser medalla de oro en los Panamericanos, ya se ilusiona con los JUEGOS OLIMPICOS.



Aquí sus frases extraídas del sitio "EL INTRANSIGENTE" tras sus declaraciones en TyC SPORTS:


....."Estamos muy bien a un año de Río, es una doble motivación. Entrenamos muy duro para los dos torneos, los Panamericanos y el Mundial, y salió mucho mejor de lo que pensábamos, sobre todo por las marcas, aunque las medallas también son lindas”.



...... "Creo que puedo nadar con mejores marcas pero es cuestión de seguir entrenando y limando detalles para bajar más de medio segundo. Mi objetivo es bajar de los 48 segundos (en los 100 libre) pero no me pongo tiempos. Quiero llegar de la mejor manera a Río, no tengo una final y menos una medalla asegurada en los Juegos”



..... "Me voy a tomar una semana o dos porque necesito el descanso y estar con la familia, pero ya después vuelvo a entrenar porque en seguida me empiezo a sentir incómodo de no hacer nada”.




..... "Estamos planeando la preparación, los torneos, seguramente haremos altura en México o España con la selección el año próximo, antes de Río... Haremos todo para llegar bien al máximo objetivo”, expresó el nadador, que sueña con meterse en una final olímpica por primera vez en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario