agosto 31, 2016

NEGOCIO REDONDO

EL PASO DEL TURISMO CARRETERA POR ENTRE RIOS

Este es el informe del sitio CORSA sobre el desembarco del TURISMO CARRETERA en ENTRE RIOS que aquì comparto con mis lectores:



Este año el Turismo Carretera visitó tres veces la provincia de Entre Ríos con sus fechas en Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná. Todo gracias al esfuerzo del gobierno entrerriano, que le pagó 14 millones de pesos a la Asociación Corredores Turismo Carretera por integrar esas plazas a su calendario. 




Según la Agencia de Noticias de Entre Ríos, más de 70.000 personas se reunieron entre las tres citas, pero lo más relevante es el impacto económico generado que ascendió a más de 35 millones de pesos. En Paraná, por ejemplo, hubo más de 40.000 espectadores y se consiguió colmar las 10.000 plazas formales e informales disponibles en la capital de la provincia.





“Entre Ríos, en general, en toda su extensión, es una provincia que atrapa turistas, que atrapa gente para venir a pasear, a disfrutar, de la belleza, de los encantos de esta tierra, así que creo que también se potencia esa vivencia a través del automovilismo”, explicó Romeo Pisano, presidente del Club de Volantes Entrerrianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario