noviembre 23, 2016

NO LEVANTA CABEZA

NUEVA DERROTA DE PETROLERO ARGENTINO EN EL TNA

PETROLERO ARGENTINO de PLAZA HUINCUL perdio nuevamente en el TNA DE BASQUETOL al ser derrotado por HURACAN DE TRELEW.



Este es el informe del DIARIO JORNADA AL RESPECTO:

Huracán de Trelew venció a Petrolero en el Atilio Viglione por 73 a 67 en un ajustado final.


El inicio del primero cuarto marcaría una línea de juego confusa de ambos equipos, situación que se mantendría hasta finalizado el primer tiempo. Con un goleo bajo el cuarto inicial sería favorable a la visita por la mínima, 12/13. En el local aparecían destellos de Heyward y Petrolero contestaba con Salcedo en la pintura pero ambos equipos erraban mucho y proponían ofensivas que terminaban en tiros forzados.



El segundo cuarto mostró más de lo mismo. Blossom en Petrolero quien a la postre se retiraría por lesión y Gomez respondiendo desde zona de 3 continuaban llevando el partido en la paridad absoluta. En Huracán debutaba con sus primeros puntos Jerome Hill pero se cargaba de faltas rápidamente y debía volver al partido. Petrolero recibía el aporte del los experimentados Pineda Y Castets para sacar una ventaja de 4 puntos y Acosta sobre el final con buenos puntos en zona pintada ponía a Huracán 30/29 y al descanso.



Huracán salió a marcar territorio en el tercer cuarto defendiendo duro cada pelota y aparecería en el partido su arma más contundente, Martín Melo con dos bombazos de tres puntos obligaba a Jaule a pedir rápidamente tiempo muerto. Lejos de acomodar a sus dirigidos, la visita se encontró con gran pasaje del debutante Hill para el globo quién estiraba la ventaja a 10 puntos, diferencia que se mantendría casi durante todo el cuarto a no ser por la embestida final de Gago en la visita para llevar cifras parciales a 51/47 para el local.

El cuarto final comenzó con Huracán efectivo desde las manos de Laterza y una gran defensa de Acosta. Cuando parecía que el local cerraba el partido Petrolero presionó toda la cancha y provocó errores garrafales en la salida de Huracán para llevar el partido 69 a 65 a falta de 44 segundos gracias a los rebotes ofensivos de Salcedo y generando faltas para ir a la línea pero terminaba errando desde la línea. Finalmente la tranquilidad para los hinchas del globo que se dieron cita en buen número en la Fortaleza vino de la mano del goleador del partido, Martín Melo encestando un doble y cobrándose una falta para arrojar cifras finales de 73/67 y quedarse con la victoria.


Puntajes:

Huracán de Trelew: 
Laterza 6; Cosolito 8; Melo 17; Heyward 7; Acosta 11 (FI); Gomez 5; Puñet 3; Hill 16 DT: Mariano Aguilar.



Petrolero: Castets 8; Blossom 6; Diaz 10; Pineda 13; Salcedo 13 (fi) Gago 10; Zalio 2; Banegas 5 DT: Daniel Jaule.

Árbitros: Lorenzo/Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario