enero 11, 2017

VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

PETROLERO ARGENTINO Y EL TNA

Este es el informe de MARIO CAMPODONICO sobre la actualidad de PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL de cara a el reincio del T.N.A:








El Club Petrolero Informa:   “VUELTA AL TRABAJO”


                                          Con trabajos físicos y de conjunto, repasando movimientos de ataque y también sistemas defensivos, los dirigidos por Daniel Jaule, termino la primer semana de entrenamientos luego del receso por las fiestas.



El plantel del “Matador” completo, presento sus dos caras nuevas Rodríguez y Gandolfo, de esta manera, comenzó los trabajos con miras a lo que queda de la segunda fase, y de llegar de la mejor manera a los Play Off, tal como lo declaro su técnico Daniel Jaule: “Incorporamos dos jugadores jóvenes al equipo,  el primer objetivo es llevar al equipo, que es absolutamente nuevo, a estar competitivo desde el primer juego de este año ya pensando en el objetivo principal, que es estar en play off”. 



Además agrego: “nuevamente lo más importante es la suma de trabajo juntos y que cada dia entiendan mejor nuestro sistema”.



El capitán de Petrolero Argentino, Mariano Castets, supero una serie de lesiones que no lo dejaron jugar al 100 x 100 de sus posibilidades, sin embargo sobre el final del año, los últimos 4 partidos, la gente de Plaza Huincul y Cutral-Có pudieron disfrutar del nivel basquetbolistico del líder de Petro. Fue justamente Mariano (Castets) quien declaro: “En lo personal estoy muy bien ya que está pausa te recargas de energía al estar con la familia y los seres queridos. Viene muy bien unos días de descanso”


  Con respecto al futuro del equipo y de esta nueva etapa luego del receso agrego: “Al equipo lo veo bárbaro, fuimos unos de los equipos que volvió antes y eso nos ayudó a tener una excelente semana de entrenamiento para que los nuevos se adapten a la forma de juego de Daniel. Esperemos arrancar bien el año”.



El Plantel De Petrolero Argentino, en el reinicio de la temporada 2016/17, estará enfrentando este sábado a partir de las 21:30 a Ciclista Juninense. 



Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario