marzo 10, 2017

SE PRESENTA PETROLERO ESTA NOCHE

NOCHE DE TNA EN EL MUNICIPAL DE CUTRAL CO:

Informe de MARIO CAMPODONICO responsable de la PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL de car al juego de esta noche ante GIMNASIA por el T.N.A:









El Club Petrolero Informa:

                                      PREVIA  PETROLERO – G.E.L.P


Día: Viernes 10 de Marzo de 2017           Hora: 21.30             TV: TNA Contenidos
Árbitros: Ariel Rosas – Lugli José Luis               Comisionado: Alberto Espin
Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi  (Cutral-Có)


Posiciones: Petrolero (11), con un record de 10 ganados y 20 perdidos, “El Matador” se encuentra en la undécima posición.


                     Gimnasia (11) posee un record 10 ganados 20 perdidos, y se encuentra en la misma posición que Petrolero con ventaja deportiva por haberle ganado de local por 6 puntos.


Rachas: Petrolero viene de triunfar frente a Platense en el municipal de Cutral-Có, lo que le da un envión anímico importante con cara a lo que viene, con la llegada de su extranjero ha levantado el nivel ofensivo, manteniéndose como el mejor equipo defensivo desde el inicio del torneo hasta hoy.


               Gimnasia, está en racha positiva ganándole en condición de local a Estudiantes de Olavarría y a Olimpo de Bahía Blanca, antes había perdido en su visita a Ciclista juninense. 


El número: Petrolero continua como el mejor equipo defensivo recibiendo solamente 66.6  puntos en contra de promedio por partido, aunque también es el equipo con menos conversiones por juego con 62.8 P.P.P, en Robos el Matador esta 6º en promedio por equipos (7.6).


                     G.E.L.P, esta 1º en puntos convertidos en la zona pintada (41.3), 1º puncos convertidos de segundas chances; 2º en tapones (2.6);  3º en asistencias (16); 2º en libres convertidos. En lo individual, Lisandro Villa (18.6) es el goleador del lobo platense, y Leonardo La Bella esta primero en asistencias  (7.7).   



El dato Curioso: Petrolero es el equipo que menos falta a favor le cobran.


Ambos equipos llegan igualados en promedios y puntos, la diferencia a favor antes del encuentro a disputarse el viernes a partir de las 21:30, la tiene G.E.L.P, ya que como local derroto a Petrolero por una diferencia de 6 puntos.


Gimnasia tendrá de diferencia con respecto al partido disputado entre ambos equipos el nuevo extranjero, Joseph Efese. Quien llego en lugar de  José Víctor Jerónimo Ferreira 


Parte Médico: En Petrolero como en Gimnasia, ambos planteles están en óptimas condiciones para el partido del viernes.





Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA


No hay comentarios:

Publicar un comentario