abril 07, 2017

ABORDO VARIOS TEMAS

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE JORGE SAMPAOLI

JORGE SAMPOLI DT DEL SEVILLA brindo una conferencia de prensa donde se refiriò a varios temas, aquì los mismos extraìdos del sitio: "EL GRAFICO":



Su continuidad 

“Tengo un contrato que me vincula con el club y no tengo que aclarar nada. Es un contrato que tiene un montón de aristas favorables al club y a mí, que permiten salir o quedarse. Por eso me voy a reunir con el presidente por si conviene alargar este proceso o no. Me he encariñado mucho con la institución, después el tiempo dirá. Hoy sólo pienso en el partido de mañana. En el futuro se verá”. 


La mala racha del equipo

“Para mí la temporada empieza ahora. Después de cada partido tenemos la ilusión de retornar a la victoria. Debemos tener la fortaleza grupal de defender una idea y ser conscientes de que llegamos ahí de una menara. Tenemos que sumar puntos, hay un montón de equipos con los mismos objetivos. Tenemos la obligación de estar a la altura de esos equipos para lograr que el club tenga la revancha de la Champions la próxima temporada”.

Las críticas por los últimos resultados

“No me creo que siempre haya sido una persona que tenga merecimiento de tantos halagos, y tampoco creo que hoy merezca ser repudiado. Somos profesionales que estamos llenos de ilusiones y en este mundo sabés que cuando ganás eres rubio y tienes los ojos celestes y cuando no, no... Así camina el mundo y funciona la sociedad, lamentablemente”.


El respaldo del presidente José Castro


“Lo valoro, si tiene confianza en mí lo valoro más allá del momento del equipo. A mí como persona es algo que me pone bien”.



El supuesto interés de Holanda

“No he tenido conversaciones. Si eso es real, que la selección holandesa se interese por mí, estoy contento por eso. Pero sólo será una especulación mediática, desconozco el tema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario