abril 07, 2017

EL DEPORTE LO VIVIS POR MUNICIPAL

DESDE HOY PRENDETE A "LA 89.9 AL DIA" CON TODO EL DEPORTE


Desde hoy a las 16.00 podes vivir el deporte por la radio de la mejor manera posible como si estuvieses en el lugar de los acontecimientos.




Arrancamos 16.00 Hs con Agatha Troncoso y Juan Joe Saavedra desde el Gimnasio Municipal de Cutral Cò con el pesaje oficial del FESTIVAL DE BOXEO de mañana sábado.



19.00 a 20.30 Hs el deportivo "MINUTO CERO AL INSTANTE" con toda la información deportiva en todos sus ámbitos.



20.30 Hs enlace con RADIO SIDERAL de JUNIN para vivir el primer juego reclasificatorio del TNA entre CICLISTA DE JUNIN y PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL en los relatos del KALY SILVA.



Mañana 20.00 hs en vivo desde el Gimnasio Municipal de Cutral Cò con el FESTIVAL DE BOXEO INTERNACIONAL y la presencia de ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS buscando su quìnto título del mundo ante LESLY MORALES con el siguiente equipo deportivo:

Controles, puesta al aire y central Informativa: Agatha Troncoso

Zona de Camarines: Juan Josè Saavedra y Alejandro Valle

Apuntes Tècnicos: Ricardo "Tatino" Romero

Comentarios: Sergio "Esqueleto" Valenzuela

Relatos: Jorge Omar Barrera




El domingo 20.30 Hs enlace con RADIO SIDERAL de JUNIN para vivir el segundo juego reclasificatorio del TNA entre CICLISTA DE JUNIN y PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL en los relatos del KALY SILVA.



Además seguimos el minuto a minuto de Alejandro Cancio en su debut en el rally chileno "RALLY MOBIL" en PICHILEMU hoy desde las 19.25 con la largada protocolar. Mañana Sábado de 13.00 a 17.00 hs y el domingo durante toda la jornada de "Tardes de Domingo" con la información al instante.




Por eso decimos que :


"SOMOS LRG 317- RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO"-"SOMOS LA RADIO DE LA CIUDAD"


Recorda que todo el deporte lo podes seguir desde:


Mì pagina deportiva de Facebook: "MINUTO CERO AL INSTANTE"



Mi Blog deportivo: "DEPORTES EN GENERAL POR JORGE OMAR BARRERA



Mi cuenta de Twitter: JORGEOMAR1968



Recordando que tanto en esta página, como en el Facebook de Radio Municipal Cutral Cò, como desde Mi Blog Deportivo podes seguir las transmisiones ON-LINE.




JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario